Ingeniería y tecnología aplicada al deporte

Training y mejora de técnica para profesionales del golf. A tu disposición para que mejores día a día, con las mejores marcas para grandes deportistas.

Distribuidor Flightscope

Flightscope : FlightScope® es una empresa global de alta tecnología y un verdadero líder mundial en el desarrollo y la fabricación de sistemas de Tracking de bolas, utilizando Doppler 3D e imagen a muy alta velocidad para radares de golf y monitores de lanzamiento en varios deportes.

FlightScope Mevo

Distribuidor y Venta directa de FlightScope Mevo

Más información

CAPTO Putting Analysis System

Capto

La mejor Tecnología te ayudará a mejorar y hacer mejorar el Putting, fácil de usar, muy preciso y eficiente; para uso en indoor y en greenes reales!

V-One Sports

V1sports

Instructor/Dtor. Academia aprovecha la mejor y más eficiente PLATAFORMA de Instrucción con video-análisis y seguimiento de clases con las Soluciones Profesionales de V1 Pro.

mySwing

MySwing es la única solución de captura de movimiento en 3D de cuerpo completo inalámbrica, para indoor u outdoor, para golf. Es portátil, asequible y se configura en minutos. Dale una ventaja a tu instrucción de golf con un MySwing.

Distribuidor Swinguru

Swinguru: El primer simulador 3D en tiempo real de entrenamiento de golf y sistema de enseñanza

Distribuidor Boditrak

Boditrak : Tecnología deportiva de vanguardia, enfocada en la interacción entre un atleta y el suelo; además integrable en el software de FlightScope.

FocusBand

Focusband

¡Entrena el proceso mental y el físico simultáneamente! 

Game Golf Live

Game Golf

Tecnología económica que te da la gran ventaja es que puedes seguir el progreso de tus alumnos en el propio Campo de golf, viendo donde está perdiendo golpes para que puedas ayudarle en ellos en tu próxima Clase.

+ Ver gráfico explicativo


  Servicios  

 

Golf  Performance Studios

 

 

 

  • Asistencia Técnica telefónica, remota y presencial en el uso de la Tecnología.
  • Asesoramiento/diseño/construcción de Simuladores de Golf.
  • Diseño/planificación de Campos de Prácticas con Tracking de bolas, datos de golpes, parámetros del Swing…y entretenimiento en los Campos de Prácticas de Golf.
  • Mantenimiento de Salas Tecnológicas de Golf, con soporte para uso de la tecnología, tanto telefónico, remoto y con visitas presenciales. 
     

 

Formación

 

 

Ofrecemos formación para la utilización y total aprovechamiento de la tecnología que suministramos; especializado en Formación Básica, Avanzada y Élite de Radares de golf; explotación completa de la Plataforma V1 Branded Academy, uso de V1 Pro.

 

Imágenes de una de nuestras instalaciones